Si estás interesado nosotros te ampliamos toda la información por teléfono en el 93 474 24 36 o vía email en nensworld@newpark.es. Podrás realizar tu reserva contactando con nosotros. Al realizarla deberás abonar 50€ en concepto de fianza en efectivo o bien mediante trasferencia o ingreso en cuenta. Si estás interesado/a en contar con cualquiera de nuestros servicios extras podrás hacerlo al realizar la reserva, o solicitándonos la información necesaria.

El día del evento nuestro personal estará en la sala para abrirte e informarte debidamente de todo, debiendo abonar el importe restante de la reserva. Estaremos a tu servicio en todo momento para ayudarte ante cualquier necesidad, ofrecerte nuestro servicio de Bar o facilitarte cualquier actividad extra que desees contratar.

Cuando llegue la hora de irse, 15 minutos antes, supervisaremos las instalaciones para comprobar que todo queda recogido, organizado, limpio y en perfecto estado. Recuerda que debes hacer un uso correcto de las instalaciones, máquinas, mobiliario de la sala, etc. respetando las actividades de los locales anexos. Están prohibidos los animales de compañía así como cualquier material que pueda dañar nuestras instalaciones.

Nuestro único objetivo es que todo esté en perfecto estado para que puedas disfrutar la próxima vez de la misma manera!

IMG_0929
IMG_0951